Reunión el 13 de marzo de 2010

Publicado por
marzo 31, 2012 3:57 pm

El pasado sábado, 13 de marzo, celebramos la junta de la Asociación, en la que se decidió celebrar la 6ª Jornada “por un Puerto limpio” el día 26 de junio, sábado (por lo que todos tenéis tiempo suficiente para reservar este día). En esta ocasión no se recogerá basura sino que se ha decidido hacer una marcha de denuncia por todo el Puerto, con una camiseta que se hará para el evento y portando algún elemento (aún por determinar), en el que se vea claramente el motivo de nuestra protesta, también hemos decidido hacer un comida, (voluntaria). Ya iremos matizando e informando más concretamente.

Por otra parte nos ha comunicado, y documentado, el Ayuntamiento de Cercedilla, a través del D. José María Rubio, que en junio comenzaran las obras de alumbrado de las calles del Puerto. En las próximas semanas tendremos una reunión con el citado Concejal y con el técnico del Ayuntamiento, en la que nos aclararán nuestras dudas y nos ampliaran la información.
Esta vez va en serio, ya que la obra se llevara a cabo con fondos del Gobierno Central a través del Plan E. Tenemos que aplaudir al Ayuntamiento por incluirnos en sus peticiones de mejora para el Pueblo.

Estos años de denuncia han servido para que el Ayuntamiento y el Ministerio correspondiente sepan de nosotros y nos tengan en cuenta, todo un paso adelante para nuestro abandonado Puerto. Quedan muchas cosas pendientes, continuaremos con nuestras denuncias y esperamos que lo aprobado en la Asamblea de Madrid se lleve a cabo y se remodele el Puerto, que en la actualidad nuestra Comunidad Autónoma tiene totalmente abandonado.

También se ha acordado hacer un homenaje a Filo, que como ya sabréis ha tenido que pasar unos días en el hospital. Más adelante concretaremos los detalles.

Como siempre esperamos vuestros comentarios, aprovechamos para recordaros que la cuota de este año es de 6€, igual que el año pasado, y que podéis ingresar en nuestra cuenta de Cajamadrid:

2038 2235 26 6000274008

Sin comentarios.