El cinismo y la hipocresía


Publicado por
marzo 31, 2012 3:33 pm

El cinismo y la hipocresía de los responsables de la limpieza del Puerto de Navacerrada.

Ya sabemos que el Puerto no se limpia. Después de hablar con las distintas Administraciones todos escurren el bulto y nadie quiere hacerse responsable, unos porque dicen que no es su competencia, otros que no tienen dinero, el caso es que parece imposible que se pongan de acuerdo y organicen la limpieza del Puerto.

Pero curiosamente, cuando se va ha celebrar un evento, en este caso la vuelta Ciclista a España, no se sabe como ni quien, el Puerto aparece limpio, todas las líneas de la carretera recién pintadas, los quitamiedos arreglados, para engañar a las personas que vean las imágenes por televisión y a los que suben al Puerto a participar en el evento.

Esto es simplemente engañar a la opinión pública y hacer creer a todo el mundo que se preocupan por el Medio Ambiente. Lo único que les preocupa es dar buena imagen, les da igual que la basura se esparza por todo el Puerto.

El dia 19 de Septiembre, el parking se veia así:

Estado del parking el dia 19 SeptiembreEstado del parking el dia 19 Septiembre

Como se ve en las imágenes es un aparcamiento limpio. Cualquiera que visite el Puerto sabe que esto no es lo habitual. Después del paso de la Vuelta el dia 20 de septiembre:

Se podía pensar que al dia siguiente limpiarían, aunque ya seria tarde, el viento y los animales se encargan de repartir la basura por toda la montaña. Pero no es así. Este es el aspecto del Puerto el domingo 21:

Estado del parking el dia 21 de Septiembre¿Y el lunes 22?

Esto es una vergüenza.

Sin comentarios.



*