AccesoM601 peatonal vistaSuperior

Correo recibido


Publicado por
julio 22, 2013 6:12 pm

Estimado  Andrés,

Con ocasión de un desgraciado resbalón, hace quince días que las dos familias excursionistas accidentadas en el paso hacia la  Residencia militar de Tierra encontraron para su asombro la frontal inhibición de su Dirección Administrativa sobre el estado de dichos viales, en referencia a otros servicios de mantenimiento (Fomento, Ayto. Ccdlla).

La meteorización de argamasa que a vez resultó en el desprendimiento de sillares, hace altamente insegura la utilización de esa pequeña escalinata.  Por lo que convendría advertir a nuestros amigos y simpatizantes que extremen la precaución  (particularmente con niebla ó chubasco intenso)  si se aproximan a la misma.

La situación aproximada del GPS arroja una localización tridimensional en las siguientes  coordenadas  decimales, aptas para cualquier navegador

N  40.784833

W  4.000853

H  1.874  mts

 

Cuantos se hallan familiarizados con la imagen de las fotografías adjuntas estoy seguro reconocerán  (y se irritarán, por vergüenza ajena)  al instante la situación de peligroso abandono que en las mismas se refleja.

Esperando que no pase en lo sucesivo de ser tan sólo una imagen, confío sepan Vds. alertar a los vecinos unantes de que el asunto pase a mayores. Quedales por su amabilidad y comprensión muy reconocido.

Fernando.

AccesoM601 peatonal vistaSuperior
 AccesoM601 peatonal vista Inferior

 

 

Sin comentarios.



*