Conclusiones Agenda 21 Local


Publicado por
marzo 31, 2012 1:09 pm

El Ayuntamiento de Cercedilla ha puesto en marcha un proceso participativo de gestión municipal denominado Agenda 21 Local, y para lo cual ha contratado los servicios de la consultora Asesoría en Proyectos Ambientales (ASPA, SL).

 Este proyecto pretende impulsar modelos de desarrollo que tengan en cuenta los principios inherentes al desarrollo sostenible, es decir, que las generaciones futuras puedan disfrutar, al menos, de los recursos ambientales, sociales, culturales, etc. De los que hemos podido disfrutar nosotros.

 Motivo por el cual, el pasado sábado, 6 de noviembre, tuvo lugar, en el Centro Cultural Luis Rosales de Cercedilla, la I Jornada Informativa Agenda 21 Local.

 La característica fundamental de la Agenda 21 Local es la necesidad de que se impliquen todos los sectores sociales del municipio, mediante su participación en mesas de trabajo, foros de discusión, jornadas divulgativas, etc. Por ello es fundamental contar con la participación de la mayoría de la población, y por tanto, del tejido asociativo de Cercedilla, ya que es el único modo de que este proceso se adapte a las demandas de la ciudadanía.

 Durante dicha Jornada se informó de la idea del proyecto en general y, a continuación se realizaron diversas mesas de trabajo para, finalmente, hacer una puesta en común de todos los puntos, en base a los cuales, dicha consultora realizará un estudio para concretar ideas.

icono pdf

Gracias a tod@s. Un saludo.

Sin comentarios.



*