4ª Jornada “Por un Puerto Limpio”

marzo 31, 2012 1:57 pm

El pasado 21 de junio, y por cuarta vez consecutiva, celebramos la jornada “por un Puerto Limpio”.

Las fotos premiadas:

Las Administraciones con competencias en el Puerto se han olvidado completamente del Puerto.

Este año preparamos un Maratón Fotográfico, que ha sido un éxito de participación, y en el que hemos contado con la colaboración, totalmente desinteresada, de D. Miguel Berrocal (fotógrafo de ABC), D. Manuel López (Presidente de ANIGP-TV) y D. Manuel Garcia (Redactor gráfico de la revista FOTO). Con la mejores fotos recogidas haremos  exposiciones por todos los municipios para denunciar el total abandono del Puerto de Navacerrada.

La Jornada se desarrolló con muy buen ambiente en el Puerto, pues además de nuestra Jornada se celebraron 2 pruebas más: un Maratón Alpino y el 1er. OPEN DE MADRID DH#1-Puerto de Navacerrada .

Solo debemos lamentar el accidente que sufrió uno de nuestros amigos, sin consecuencias graves, afortunadamente para todos, siendo, una vez más, el abandono del Puerto el culpable de dicho incidente, que solo la suerte y la casualidad evitó que tuviese consecuencias más graves.

Para la comida nos juntamos casi cincuenta, entre socios y amigos, y pudimos disfrutar del espléndido tiempo que nos regaló el Puerto.

Por la tarde y, después de la entrega de premios, pasamos un agradable rato amenizado con un poco de música y baile, al que se unieron algunos visitantes del Puerto.

Lo sentimos por los socios que por uno u otro motivo no pudieron acudir a la Jornada, ya que será un dia para el recuerdo de todos.

Gracias a todos los amigos, colaboradores y socios, sin vosotros no somos nada.

Colaboradores 4ª jornada "Por un Puerto Limpio"